Anuncios
Anuncios

Nuevos caminos para Mister Empresa


Desde el momento en que se inició el proyecto Mister Empresa, los que nos involucramos en él, pensamos en orientarlo en tres vertientes, la divulgación, la formación y el apoyo a proyectos empresariales. Tras varios meses de preparación, ya hemos definido los nuevos caminos que Mister Empresa pretende recorrer.

En el aspecto divulgativo, continuamos con nuestra colaboración con Weblogs SL, empresa lider en blogs en español, y con la que trabajamos en tres de sus publicaciones. Pretendemos, también, ir dotando de mayor contenido a este blog, con el que intentaremos mantener un contacto directo con vosotros, a la vez que utilizarlo como medio de difusión de nuestras actividades.

En el aspecto formativo, hemos creado el Instituto del Emprendedor, a través de cual intentaremos canalizar acciones formativas, ponencias, talleres, cursos, etc., siempre orientadas al mundo empresarial. Ya hemos hecho gestiones para colaborar con entidades públicas y privadas en la organización este tipo de eventos. Además continuaremos con las colaboraciones externas con otras organizaciones, como en el reciente Iniciador Galicia.

En cuanto al apoyo y tutorización de empresas, seguimos perteneciendo a la red de mentores de empresas de la Xunta de Galicia. Además de esto, estamos iniciando una serie de colaboraciones con emprendedores para ayudar en la gestión de sus proyectos, ofreciendo nuestros conocimientos y experiencia.

Nuestra idea siempre ha sido la de apoyar y orientar a las personas que quieran poner en práctica un proyecto empresarial, e intentar hacer más accesible la tarea de la creación de empresas y negocios sostenibles en el tiempo.

Os iremos comunicando todas las novedades que surgan al respecto de todos estos temas y, por supuesto, os invitamos a participar, desde de este foro o cualquiera en los que colaboramos, en todas estas iniciativas. Podeis enviarnos dudas, consultas, propuestas, anuncios de eventos, etc. Se trata de que este espacio sea lo más participativo posible, y para eso os necesitamos a vosotros.

Mister Empresa es Master en Asesoría Fiscal y Contabilidad y Técnico Especista en Análisis Bursátil y Productos Financieros. Consultor empresarial y formador de emprendedores, pertenece a la red de mentores de empresas de la Xunta de Galicia y es editor de Weblogs S.L. Escribe en Pymes y Autónomos , en Yo llego a fin de mes y en Blog SAGE Experience.
Puedes seguirlo en Twitter en @misterempresa y en Facebook o enviar un mensaje a consultor@misterempresa.es

Anuncios
Deja un comentario

Contacta con nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: