Anuncios
Anuncios

Colaboración con emprendedores

Imagen: MeTz

Hemos hablado, en nuestro post anterior, sobre nuestro proyecto de apoyo y colaboración con emprendedores. Este proyecto es complementario a nuestra incorporación a la Red de Mentores de Empresas de la Xunta de Galicia y, a través de él, se trata de ayudar, con nuestros conocimientos y experiencia, a la creación y desarrollo de nuevas iniciativas empresariales.

Hemos tratado, en diversas ocasiones, del déficit de conocimientos empresariales básicos de muchos emprendedores, y de la gran demanda de información que éstos manifiestan, y que muchas veces no encuentran. Por un lado vamos a intentar cubrir ambos aspectos con el Instituto del Emprendedor, pero, además, pretendemos dar un apoyo individualizado a aquellos proyectos que nos lo soliciten.

Con más de 10 años de experiencia en el asesoramiento a empresas, y pudiendo abarcar una inmensa mayoría de los aspectos necesarios para poner en marcha un negocio, lo que nosotros ofrecemos a los emprendedores es apoyo y colaboración en el proceso de creación de la empresa.

Por nuestra parte, es una inversión en la futura empresa, de tiempo y esfuerzo, y lo que pretendemos es dar soporte a nivel de administración y gestión a aquellos que, siendo especialistas en el sector al que la empresa se va a dedicar, desconocen totalmente la manera o los trámites para convertir ese proyecto en un negocio rentable.

Como acabo de exponer, se trata de una inversión. Nosotros no pretendemos cobrar por ese apoyo, colaboración o servicio, se trata de ayudar a recorrer un camino inicial, para poner a ese proyecto en la linea de salida de la actividad empresarial. Por tanto, mientras la empresa no genere recursos, nosotros invertiremos nuestro trabajo y tiempo sin recibir nada a cambio.

Actualmente, nuestro equipo está compuesto por cinco personas, por lo que seleccionaremos, entre todos los proyectos que soliciten nuestro apoyo, a aquellos a los que poder dar ese soporte. Ahora mismo estamos dando soporte a dos de ellos, que están en fase inicial.

Si os animais a contactar con nosotros para exponer vuestro caso, podeis hacerlo a ravés de emprendedores@misterempresa.es

Mister Empresa es Master en Asesoría Fiscal y Contabilidad y Técnico Especista en Análisis Bursátil y Productos Financieros. Consultor empresarial y formador de emprendedores, pertenece a la red de mentores de empresas de la Xunta de Galicia y es editor de Weblogs S.L. Escribe en Pymes y Autónomos , en Yo llego a fin de mes y en Blog SAGE Experience.
Puedes seguirlo en Twitter en @misterempresa y en Facebook.

Anuncios
Deja un comentario

1 comentario

  1. Tres proyectos en marcha y lo importante que es la colaboración « El Blog de Mister Empresa

Contacta con nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: