Emprendedores

Os reto, ¿a qué no os atrevéis a contarme vuestro caso?

Imagen: txenoo

Mi propia experiencia confirmada tras unas cuantas conversaciones con otras personas que frecuentan entornos con empresarios, me hacen preguntarme qué les pasa a muchos emprendedores. Se palpa una cierta decepción sobre los canales habituales a los que recurren, mucha información pero poco efectiva, en muchos casos lo que obtienes yendo a estos lugares es lo mismo que podrías obtener una tarde en internet.

Tampoco están satisfechos del grado de conocimientos de las personas que están en estos puntos de información, poco más de lo que aparece en la información escrita.

Mucha gente dice que eso no es suficiente y demandan algo más, buscan apoyo y no tanta información. Sin embargo cuando llega el momento en que tienen que contar lo que realmente quieren no hay respuesta.

Pienso que en algunos casos esto se debe a que no tiene claro lo que necesitan y en otros parece haber cierta desconfianza a enseñar sus cartas, por miedo a que alguien se apropie de su “negocio perfecto”.

Servicios a empresas, profesionales y particulares

Parece que no quieren contar su problema, lo que están buscando, sus dudas o sus necesidades. Parece que esperan que tengas poderes telepáticos y que puedas leerles la mente y ofrecerles una solución sin que ellos tengan que hacer ninguna referencia al tema. Pero eso no funciona así, por eso lanzo un reto a todos aquellos que están en esta situación.

¿A qué no os atreveis a contarme vuestro caso?

Prometo no apropiarme de vuestras ideas, prometo ayudaros en la medida de mis posibilidades, incluso si no puedo ayudaros directamente, intentaré poneros en contacto con alguien que lo pueda hacer.

Como mucho utilizaré vuestros casos para mis actividades formativas o para poder aplicar vuestra situación como experiencia para casos posteriores, todo ello con vuestro permiso, por supuesto.

Si alguien acepta el reto lo tiene fácil, correo a emprendedor@misterempresa.es y ya estaremos en contacto. Os espero

Mister Empresa es Master en Asesoría Fiscal y Contabilidad y Técnico Especista en Análisis Bursátil y Productos Financieros. Consultor empresarial y formador de emprendedores, pertenece a la red de mentores de empresas de la Xunta de Galicia y es editor de Weblogs S.L. Escribe en Pymes y Autónomos , en Yo llego a fin de mes y en Blog SAGE Experience.
Puedes seguirlo en Twitter en @misterempresa y en Facebook.


Paperblog

Anuncios

2 comentarios en “Os reto, ¿a qué no os atrevéis a contarme vuestro caso?”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Contacta con nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s