Anuncios
Anuncios

Publicado la semana pasada… (2/2011)

Estas son algunas cosas que Mister Empresa publicó la semana pasada:

* Las empresas habrán de incluir en la memoria de sus cuentas anuales un informe sobre los plazos de pago de sus facturas. (En Pymes y Autónomos)

* La aprobación de la Ley Sinde ha sido muy polémica. Primero porque seguramente sea inútil como en el ejemplo de Ambrosio Cuervo. Segundo poque su aplicación puede generar una inseguridad jurídica que afectaría a muchas pymes españolas y, en tercer lugar, porque esa misma inseguridad jurídica podría provocar la huida de muchas empresas tecnológicas de nuestro pais. (En Pymes y Autónomos)

* Cuando un emprendedor se plantea crear un nuevo negocio muchas veces se pregunta por dónde empezar, la respuesta es que debe empezar por uno mismo. Por lo que pretende alcanzar con ese nuevo negocio, por lo que está dispuesto a sacrificar, etc.. (En Empresas y Gestión)

* La internacionalización es una de las asignaturas pendientes de las empresas españolas. Estos son cinco consejos prácticos para abrirse a nuevos mercados. (En Blog SAGE)

* Cuando el mercado local no es suficiente debemos plantearnos que ahí fuera puede haber muchas oportunidades para nuestro negocio. (En Pymes y Autónomos)

* Las empresas alemanas vienen a por medio millón de trabajadores españoles con alta cualificación, ¿podrían las empresas o los emprendedores españoles aprovechar esta oportunidad?. (En Pymes y Autónomos)

* Conocido el Anteproyecto de Ley de reforma del sistema de pensiones, analizamos las modificaciones en la edad de jubulación y el periodo de cálculo de las pensiones (En Pymes y Autónomos).

Anuncios
Deja un comentario

1 comentario

  1. Tweets that mention Publicado la semana pasada… (2/2011) « El Blog de Mister Empresa -- Topsy.com

Contacta con nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: