Anuncios
Anuncios

Publicado la semana pasada (20/02/2011)

Estas son algunas cosas que Mister Empresa publicó la semana pasada:

* Implantar la mentalidad emprendedora y lo que significa ser empresario debería hacerse dentro de nuestro sistema educativo. Por eso el proyecto Atochaemprende tiene un valor y un mérito enorme. (En Pymes y Autónomos)

* La posibilidad de capitalizar el subsidio de desempleo para utilizarlo en el pago del traspaso de un local de negocio es factible. Pero hay ciertos aspectos que debemos tener en cuenta en este caso. (En Pymes y Autónomos)

* Crisis es cambio, encontrarnos en una situación delicada requiere afrontar esos cambios y saber gestionar los recursos de los que disponemos para solucionar los problemas y salir reforzados de esa situación. (En Empresas y Gestión)

*Presentamos el proyecto Con Buen Pie, una iniciativa emprendedora y algo más. (En Divulgación Emprendedora)

* A la hora de capitalizar nuestra empresa, podemos optar por la financiación o por la inversión externa ¿Cuál es la mejor opción? como siempre depende de lo que busquemos y de los que podamos ofrecer. (En Blog SAGE)

* Tras la aprobación de los contratos bonificados a tiempo parcial, podemos comprobar que no se pueden utilizar porque no se ha puesto en funcionamiento el sistema administrativo para poder utilizarlos. (En Pymes y Autónomos)

* La estadística muestra cambio de tendencia en la creación de empresas en España. Sólo falta que estos números se mantengan en el futuro. (En Pymes y Autónomos).

* Tener una gran cantidad de clientes no sirve de nada si no sabemos rentabilizarlos. Cuanto antes nos demos cuenta de ésto, antes podremos actuar sobre ello. (En Pymes y Autónomos).

* La medida de incorporar la prestación por desempleo en los autónomos ha sido todo un éxito, a juzgar por los datos de afiliación. Esto podría servir para conseguir el objetivo de que esta prestación se igualara con la de los trabajadores por cuenta ajena. (En Pymes y Autónomos).

Anuncios
Deja un comentario

Contacta con nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: