Publicaciones

Publicado la semana pasada (28/02/2011)

Estas son algunas cosas que Mister Empresa publicó la semana pasada:

* Para la sostenibilidad de un negocio no llegan las buenas intenciones, por eso no cabe el “si hay que perder dinero para crear empleo, lo hacemos”, como principio empresarial. (En Pymes y Autónomos)

* El Gobierno Vasco apuesta por la inversión privada en las pymes y por eso está promoviendo la creación de redes de business angels. (En Pymes y Autónomos)

* El desarrollo del e-commerce ha animado a muchas empresas a lanzarse a vender en la red pero ¡Cuidado! el comercio electrónico puede arruinar tu negocio si no se hace de manera conveniente. (En Blog SAGE)

*Presentamos a Classora, una nueva forma de acceder a la información. (En Divulgación Emprendedora)

* La situación económica no es muy halagüeña pero para todo aquel que tenga un proyecto emprendedor ha llegado el momento de lanzarse. (En Pymes y Autónomos)

* Una iniciativa que pretende acercar a las pymes a internet conectatunegocio.es. Ojalá fuera todo tan sencillo. (En Pymes y Autónomos).

* El próximo mes se debatirá en el seno de la UE la posibilidad de unificar el Impuesto de Sociedades en todos los paises de la Unión. (En Pymes y Autónomos).

* Muchas empresas se animan a utilizar la redes sociales como estrategia de promoción o de comunicación. A la hora de utilizar esta herramienta debemos evitar ciertos errores que pueden ser contraproducentes para nuestros objetivos. (En Blog SAGE)

Anuncios

Contacta con nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s