Publicaciones

Publicado la semana pasada (07/03/2011)

Estas son algunas cosas que Mister Empresa publicó la semana pasada:

* Las Cámaras de Comercio han presentado el SITI el Servicio de Inteligencia Tecnológica Internacional, para mejorar la competitividad de las empresas mediante la explotación de la información tecnológica, científica y de sus competidores internacionales. (En Pymes y Autónomos)

* Todas aquellas empresas que diseñen un plan de seguridad vial para sus empleados podrán disfrutar de reducciones en las cuotas de la Seguridad Social. (En Pymes y Autónomos)

* A la hora de invertir algunos analistas tiene en cuenta la ley del sentimiento contrario como indicador de un posible cambio de tendencia. (En Actibva)

* Tras conocer las cifras del paro vemos que las medidas de urgencia no sirven si no se aplica un nuevo modelo estructural, mientras eso no ocurra pocos cambios podemos esperar. (En Pymes y Autónomos)

* Si cobro a través de Paypal unos servicios prestados a un cliente ¿cuándo tengo que declararlos?. Resolvemos esta duda. (En Pymes y Autónomos)

* En cualquier momento podemos recibir la visita de un inspector de Hacienda ¿Qué debemos hacer en este caso?. (En blog SAGE)

* La UE no permite a las compañías de seguros una tarificación distinta en función del sexo de los asegurados ¿tiene sentido esta medida?. Los criterios para aplicar distintas tarifas son meramente estadísticos, por lo que la discriminación en este caso no existe. (En Actibva)

* El Ministerio de Ciencia e Innovación ofrecerá nuevas ayudas de las que se podrán beneficiar principalmente las pymes. (En Pymes y Autónomos)

* Los trabajadores de AENA anuncian una huelga en la próxima Semana Santa. Tras la experiencia de sus compañeros, los controladores aéreos, ¿es la huelga la mejor solución? para su situación. (En Pymes y Autónomos)

* Las estadísticas no muestran que la creación de empresas en España sigue aumentando, pero el saldo todavía es negativo ya que todavía se cierran más de las que se crean. Con estas condiciones es poco probable asistir a una auténtica recuperación económica y a una mejora del empleo.

* ¿Cómo ha sido la semana según los principales blogs financieros? Este es una recopilación de los mismos. (En Actibva)

Anuncios

Contacta con nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s