Publicaciones

Publicado la semana pasada (04/04/2011)

Estas son algunas cosas que Mister Empresa publicó la semana pasada:

* Las redes sociales ofrecen a las pymes unas enormes posibilidades ¿deben por ello estar las pymes obligatoriamente en las Redes Sociales. (En Pymes y Autónomos)

* Rajoy se reunió la semana pasada con unos cuantos emprendedores. Como todo político prometió muchas cosas, pero entre las que ya están funcionando y las que no sirven para nada mucho ruido y pocas nueces. (En Pymes y Autónomos)

* La SGAE no gana para disgustos últimamente. Ahora dos juzgados fallan en su contra y abren una vía para que se pueda reclamar la devolución de lo que han cobrado indebidamente. (En Pymes y Autónomos)

* ¿Cómo se gestiona la hucha de las pensiones? Así es la gestión del Fondo de Reserva de la Seguridad Social (En Actibva)

Consultoría de servicios empresariales.

Asesoramiento fiscal, laboral, contable y gestión de empresas.

Formación y divulgación de la actividad empresarial.

Twitter: @rbasesoria

* Hay ciertos principios básicos que los inversores deberían de cumplir. Pero a veces actuamos con más corazón que cabeza y nos cuesta cumplir con esas reglas de oro que no deberían de violarse. (En Actibva)

* Entre las competencias de un Community Manager que debe primar ¿sus conocimientos en redes sociales o en marketing?. (En blog SAGE)

* Como parece que la burocracia en un mal que amenaza el correcto desarrollo de muchas empresas españolas ¿por qué no cargarnos a los notarios y al Registro Mercantil. (En Pymes y Autónomos)

* La caída del pequeño comercio es imparable ¿debemos protegerlo o lo que se necesita es un cambio de modelo? Su supervivencia está en juego. (En Pymes y Autónomos)

* Muchas entidades financieras intentan atraer a los clientes con regalos que se obtienen al contratar ciertos productos. Cuidado con eso, los regalos hay que declararlos a Hacienda y pueden salir muy caros. (En Actibva)

* Un buen empresario no debe descuidar aquellos aspectos de su actividad que no domina. Despreciar nuestras debilidades puede ser un error vital que nos condene al fracaso. (En Pymes y Autónonos)

* Comienza la campaña de la Renta 2010 con la solicitud de los borradores, desde ahora hasta el 30 de junio debemos cumplir con nuestra cita anual con Hacienda. (En Blog SAGE)

* La falta de representatividad de las organizaciones de autónomos hace que éstos estén en clara desventaja a la hora de defender sus derechos y hacer llegar sus reivindicaciones. (En Pymes y Autónomos)

Anuncios

Contacta con nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s