Publicaciones

Publicado la semana pasada (10/05/2011)

Estas son algunas cosas que Mister Empresa publicó la semana pasada:

* Una de las principales tareas de la dirección empresarial es la defición de la estrategia a seguir. Hay una serie de consideraciones que debemos tener en cuenta para llevar a cabo esa definición. (En Pymes y Autónomos)

*Los datos publicados por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones indican que la facturación del comercio electrónico no para de crecer a pesar de la crisis. (En Pymes y Autónomos)

* Los datos publicados por el Banco de España indican que el nivel de endeudamiento de las familias españolas se ha reducido al nivel más bajo desde marzo de 2008. (En Actibva)

Consultoría de servicios empresariales.

Asesoramiento fiscal, laboral, contable y gestión de empresas.

Formación y divulgación de la actividad empresarial.

Twitter: @rbasesoria

* Las empresas no están aisladas en una burbuja sino que han de relacionarse con su entorno. Vemos cómo influye ese entorno y qué efectos puede tener en nuestra actividad. (En Blog SAGE)

* Tras la aprobación por el Gobierno de las medidas de lucha contra el empleo sumergido, los asesores fiscales se muestran en desacuerdo con las mismas y dudan de su efectividad. (En Pymes y Autónomos)

* Como ya había hecho anteriormente, el Congreso ha rechazado facilitar la compensación de las deudas de las administraciones locales y autonómicas con las pymes a través de los impuestos. (En Pymes y Autónomos)

* La ultraactividad es uno de los puntos “calientes” de la negociación de la nueva reforma de la negociación colectiva. Al parecer Patronal y Sindicatos podrían haber llegado a un acuerdo sobre este tema. (En Pymes y Autónonos)

* Una de las tareas principales de un emprendedor es el diseño de un buen modelo de negocio para poder desarrollar su proyecto. El modelo Canvas puede ser una buena herramienta para ese diseño. (En Blog SAGE)

Anuncios

Contacta con nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s