Anuncios
Anuncios

Ayudando a despegar a los emprendedores


Si hay algo que ilustra bien lo que significa el emprender y lo que queremos aportar desde el Instituto del Emprendedor es el vídeo de arriba.

El próximo lunes alcanzaremos el ecuador de nuestras actividades en A Coruña donde podemos ver las ganas de emprender y de aprender de todos los participantes. Tanto su interés por los contenidos teóricos como su participación en la parte práctica, que no me cabe duda que se traducirá en un buen diseño de proyectos que veremos el último día.

Estamos trabajando y compartiendo el desarrollo de estos proyectos siguiendo el modelo Canvas, porque es una buena guía que nos hace pensar y planificar todos los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de crear nuestro negocio.

Estamos trasladando los contenidos teóricos que vamos recibiendo a ese modelo para aprovechar todo lo que vamos tratando a cada uno de las ideas de negocio de las que hemos partido, con el objeto de finalizar esta actividad con doce modelos lo suficientemente maduros como para poder ponerlos en marcha.

Más actividades

Desde la organización estamos trabajando en extender estas actividades a otros lugares, esperamos tener noticias muy pronto sobre esto ya que por un lado la buena acogida de la actividad en A Coruña como el interés mostrado por emprendedores de otras localidades nos anima a ello.

Pero eso no es todo, lo que pretendemos es crear una comunidad donde podemos compartir conocimientos, experiencias, problemas, inquietudes, ideas, … Todos tenemos mucho que aportar, tanto los que ya tenemos experiencia en emprender, por supuesto incluyendo los profesionales que desempeñamos una parte de nuestras tareas en servicios para empresarios, como los propios emprendedores cuyas necesidades son el centro de estas actividades.

Por eso, el espíritu que nos mueve a crear esta comunidad es la de ayudar a despegar a los emprendedores y para ello queremos tener abiertos todos los canales de comunicación posibles, así podréis seguir nuestras actividades a través de:

* Facebook: Instituto del Emprendedor
* Linkedin: Emprendedores de Galicia
* Twitter: @ins_emprendedor

Animaros a participar, para los que estéis pensando en dar el salto, los que estáis dispuestos a volar recordad que desde el Instituto del Emprendedor estamos haciendo un esfuerzo en “learning to fly”.

Consultoría de servicios empresariales.

Asesoramiento fiscal, laboral, contable y gestión de empresas.

Formación y divulgación de la actividad empresarial.

Twitter: @rbasesoria

Anuncios
Deja un comentario

Contacta con nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: