Emprendedores, Empresa

Divulgar y promover la actividad empresarial

Imagen: Diego Martínez Castañeda

Entre nuestros objetivos nos hemos propuesto divulgar y promover la actividad empresarial. Para promoverla dedicamos parte de nuestro esfuerzo en la formación y en la mentorización de proyectos empresariales. Con la formación se prentende dotar a los emprendedores y empresarios de los conocimientos básicos para enfrentarse a la labor de gestionar un negocio. Con la mentorización queremos acompañarles en la tarea tanto en las fases iniciales como más adelante.

En cuanto a la divulgación, entendemos que también es importante porque puede servir de incentivo o de espejo en que fijarse para los que lo están intentado. Exponer casos reales y cercanos puede servir de guía o de inspiración para los que están en proceso de crear sus empresas y por eso vamos a potenciar desde aquí esa divulgación.

Por otro lado queremos que este espacio pueda servir de escaparate para que aquellos que queráis daros a conocer. Por eso abriremos el blog a entrevistas de empresarios y emprendedores que puedan servir de interés para nuestros lectores.

No se trata de exponer sólo casos de éxito y tampoco de servir de plataforma publicitaria. Se trata de hablar de temas de interés para los que nos leen. Se trata de contar experiencias, problemas, dar consejos, soluciones, etc.

Tampoco vamos a convertir el blog en una colección de entrevistas y estos espacios se intercalarán con los post habituales. Podéis enviarnos vuestras propuestas a nuestro correo misterempresa@gmail.com contándonos vuestro caso o lo que creéis que podéis aportar para poder ser seleccionados.

Anuncios

Contacta con nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s