Anuncios
Anuncios

Voy a participar en la Startup Weekend Galicia ¿y tú?

No pude asistir a la primer edición de la Startup Weekend Galicia y en la segunda edición estuve como mentor de los proyectos. En unos días se celebrará la tercera edición y he decidido acudir como participate. La experiencia de Vigo fue para mí genial y no podía perderme la convocatoria de A Coruña a la que pretendo llevar una idea de negocio sobre la que llevo pensando un par de semanas.

Para el que no lo sepa, la Startup Weekend es un evento que se celebra durante un fin de semana, desde el viernes tarde hasta el domingo tarde, en el que se pretenden desarrollar proyectos emprendedores de manera intensiva, haciendose una presentación de los mismos en la parte final y premiándose a los mejores. ¿Por qué deberías tú participar?

Si, como en mi caso, tienes una idea para desarrollar y ésta resulta seleccionada, podrás formar un equipo para trabajar en ella durante todo el fin de semana. Puede que encuentras en ese grupo todo lo necesario para llevar adelante ese proyecto y tu idea se transforme en un negocio de éxito.

Si no tienes un idea, pero sí estás buscando un proyecto atractivo en el que colaborar, también tienes en esta iniciativa una posibilidad para encontarlo. Una vez que se presentan las ideas, y se seleccionan aquellas en las que se va a trabajar, los participantes eligen en qué grupo se encuadran e intentan aportar todo lo que puedan a su desarrollo. Por tanto, la Startup Weekend ser tu oportunidad para trabajar con otras personas en un nuevo negocio.

Si no perteneces a ninguno de estos dos grupos, pero te apetece compartir un fin de semana de trabajo con un montón de emprendedores y aprender de todo lo que esta experiencia te puede aportar, seguro que también te gustará esta propuesta.

Nos vemos el 24, 25 y 26 de febrero en el Centro Agora de A Coruña.

Anuncios
Deja un comentario

Contacta con nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: