Actividades, Emprendedores

Grupo de trabajo para emprendedores de A Coruña

Foto: Victor Santa María

Estamos organizando un grupo de trabajo para emprendedores en A Coruña. Pretendemos reunirnos dos veces al mes para, en sesiones de dos horas, colaborar en el desarrollo de proyectos aportando feed-back, consejos, soluciones, etc. Se tratarán de sesiones colaborativas en las que nos ayudaremos y nos ayudarán a mejorar nuestras iniciativas.

Uno de los valores fundamentales con los que ha de contar un emprendedor es la relación con todo lo que rodea a su proyecto, pero también con otros emprendedores, que le pueden aportar valor y pueden ser de gran ayuda para superar las dificultades que se va a encontrar. Por eso queremos sacar adelante esta propuesta de co-working/networking para que los emprendedores puedan sacar provecho de ella.

No se trata de crear un grupo cerrado, pero si se pretende un mínimo compromiso para que la propuesta sea efectiva trabajando con regularidad. Tampoco se va a crear con unas normas rígidas, la propia evolución del trabajo y las necesidades de los participantes será lo que nos irá guiando, pero sí se llevará un control de los avances realizados y de las necesidades de cada proyecto para poder contar con la ayuda de mentores que echen una mano.

El grupo empezará a trabajar en marzo, ya tenemos las instalaciones confirmadas y pronto anunciaremos más novedades. Mientras tanto, si queréis que os enviemos información o hacernos sugerencias al respecto, contactar con nosotros a través de emprendedores@misterempresa.es

Anuncios

Contacta con nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s