Anuncios
Anuncios

Wayra realiza una convocatoria global para su aceleradora

Foto: campuspartymexico

Foto: campuspartymexico

La aceleradora de proyectos emprendedores Wayra acaba de abrir una nueva convocatoria para incorporar proyectos de todo el mundo. Hasta el 21 de enero inclusive, las Academias Wayra de Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Dublín, Londres, Madrid, Munich, Santiago y São Paulo buscarán nuevos e innovadores negocios para su aceleración.

Esta es la primera convocatoria global, hasta ahora cada una de las academias realizaba una convocatoria intependiente y a ella se suma la última incorporación, la recién inaugurada Academia Wayra en la República Checa.

banner up

Wayra ofrecerá financiación, infraestructura, formación, asesoría y mentorización. Al final del proceso de aceleración se puede optar a presentar el proyecto a una ronda de inversores para captar capital.

Cada proyecto que se presente a la convocatoria será valorado en base a cinco criterios: tamaño de la oportunidad, madurez, fit estratégico, riesgo e innovación.

Dentro de cada criterio se tendrá en cuenta magnitudes diversas que permitirán valorar cada proyecto recibido en su totalidad, tanto en la selección de los Proyectos elegidos para participar en la WayraWeek, como para seleccionar aquellos proyectos finalistas que podrán entrar en las Instalaciones Wayra.

Más información e inscripciones aquí.

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: