Anuncios
Anuncios

La Fundación Everis convoca de nuevo su Premio Emprendedores

Premio Everis

La Fundación Everis anuncia la convocatoria 2013 de su Premio Emprendedores, que cumple su XII edición y que premiará a la candidatura cuya propuesta tenga como objetivo la explotación de una innovación tecnológica, de gestión, social o ambiental.

Podrá participar en esta Convocatoria cualquier persona, física o jurídica con un proyecto o empresa en marcha (o ya constituida). No hay restricciones en cuanto al país de procedencia de la empresa, proyecto o persona que se presente.

El emprendedor deberá presentar un Plan de Negocio, que tendrá que estar desarrollado con un alcance y detalle suficiente para justificar su viabilidad y permitir su posterior seguimiento. La propuesta puede presentarse en castellano e inglés. Este año la candidatura tiene como novedad la presentación de un vídeo que explique el proyecto.

El premio para el proyecto ganador será de 60.000 euros y los finalistas recibirán 40.000 euros. Además se suscribirá un acuerdo marco de colaboración por el que Fundación Everis y el premiado fijarán los términos y condiciones a los que se someterá la colaboración de ambos en el proyecto ganador.

La Fundación Everis será financiador del proyecto con vocación de presencia temporal en la sociedad, constituida o por constituir, materializando su inversión mediante el modelo financiero que a tal efecto se determine en el acuerdo marco de colaboración, y asumiendo la condición de socio partícipe, accionista y/o miembro del consejo de administración de la sociedad.

Más información aquí

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: