Emprendedores, Empresa

Estrenamos Mi Gestión On-line, un nuevo servicio para todos los negocios

migestionHoy estrenamos un nuevo servicio. Con Mi Gestión On-line queremos ofrecer asesoramiento a través de internet a autónomos, profesionales y sociedades en asuntos fiscales, laborales, contables, mercantiles o financieros.

Mediante un acceso personalizado a una plataforma on-line nuestros clientes podrán emitir y enviar sus facturas a los clientes y registrar sus gastos, el resto será cosa nuestra. Además dispondrá de una serie de herramientas e informes con los que podrá hacer un seguimiento de su actividad y por supuesto dispondrá de un servicio de atención que le resolverá todas las dudas que pueda tener en relación con su negocio.

módulosEl hecho de que sea el propio cliente el que realice la tarea del registro de facturas permite rebajar el coste del servicio, ya que nuestra tarea será supervisar y tratar la información y principalmente asesorar. Por otro lado el propio sistema permite ciertos automatismos, por lo que ese proceso de introducción de la información se simplifica notablemente.

El coste de los servicios fiscales y contables para los autónomos en módulos será de 25 euros mensuales. Esos mismos servicios para los autónomos y profesionales en estimación directa será de 35 euros mensuales y para las sociedades 75 euros mensuales. El asesoramiento laboral tendrá un coste añadido de 10 euros mensuales por cada trabajador en plantilla.


pregunta

publicidad

Disponemos de un servicio de consultas especializadas en el que podemos dar solución a todas aquellas cuestiones que puedan surgir a los empresarios en el desempeño de su actividad. Compromiso de respuesta clara y rápida.


¿Por qué estos servicios?

Tras más de doce años dedicados al asesoramiento de todo tipo de empresas en un nivel más local adaptamos nuestros servicios a los nuevos sistemas de comunicación e información. Por lo que pasamos a ofrecer un servicio más global.

Inicialmente el servicio está dirigido autónomos y pymes y a emprendedores que estén en la fase inicial de su negocio y que estén familiarizados con el uso de las tecnologías e internet. Los aspectos empresariales no son tan importantes ya que esa es principalmente la labor que ofrecemos a los clientes.


enisapublicidad

Ofrecemos soporte y asesoramiento en la solicitud de financiación a través de ENISA y CDTI para todas las lineas de préstamos que ofrecen estas entidades.


Lo que pretendemos es ofrecer una herramienta de gestión y un servicio personalizado prestado por un equipo con amplia experiencia y que lleva muchos años apoyando y ayudando a empresas de muy diversos sectores a mejorar su negocio.

Podéis tener más información sobre el servicio o solicitarlo aquí. Y por supuesto enviadnos vuestras sugerencias.


publicidad

Iberinform ofrece tres consultas gratuitas y diferentes tipos de servicios de gestión de riesgos de impago, bases de datos de marketing, informes internacionales, etc.


Anuncios