Emprendedores

Ultimos días para inscribirse en el campus de emprendedores de Seed Rocket

Publicidad

Renta 2012Presentamos su Declaración de la Renta por 35€
Foto: SeedRocket_
Foto: SeedRocket_

Está en marcha la inscripción al IX Campus de Emprendedores de Seed Rocket, el programa de formación, inversión y aceleración de referencia para startups de base tecnológica que se celebrará en Barcelona del 21 al 24 de mayo de 2013. El plazo para solicitar la inscripción finaliza el 5 de mayo.

De todos los proyectos incritos se seleccionarán hasta 12 startups que compartirán una semana de formación y trabajo con los mentores de SeedRocket, fundadores de las empresas de más éxito del sector de Internet. El último día del Campus se hará la Presentación Final de Proyectos donde las startups se presentarán ante un nutrido grupo de inversores, business angels, fondos de capital riesgo, mentores y el equipo de SeedRocket.


pregunta

publicidad

Disponemos de un servicio de consultas especializadas en el que podemos dar solución a todas aquellas cuestiones que puedan surgir a los empresarios en el desempeño de su actividad. Compromiso de respuesta clara y rápida.


Las mejores startups de entre las finalistas, recibirán una inversión directa de hasta 150.000 euros, cantidad que puede ampliarse en caso de que otros inversores asociados a SeedRocket decidan coinvertir tras la Presentación Final de los proyectos.

Además los ganadores recibirán acceso a una estancia mínima de tres meses en la aceleradora de empresas, donde podrán acceder al know-how de los mentores así como aprovechar sinergias con otras startups ubicadas en los más de 200 metros cuadrados que SeedRocket pone a disposición de los emprendedores.


enisapublicidad

Ofrecemos soporte y asesoramiento en la solicitud de financiación a través de ENISA y CDTI para todas las lineas de préstamos que ofrecen estas entidades.


El elenco de mentores es de lo mejorcito en cuanto al negocio tecnológico de nuestro país. Hablamos de Carlos Blanco, Jesús Encinar, Iñaki Arrola, Eneko Knorr, Marek Fodor o François Derbaix, entre otros, con lo cual los participantes tendrán un apoyo inestimable de gente con muchísia experiencia.

De ediciones anteriores han salido un buen puñado de proyectos que se han convertido en realidades. Hablamos de casos como Teambox, Offerun, Escapada Rual, Habitissimo, Joliebox o Webphone, todas ellas ocupnado con éxito su espacio en el tejido empresarial de nuestro país.

Podéis obtener más información e inscribiros en la web de Seed Rocket.


publicidad

Iberinform ofrece tres consultas gratuitas y diferentes tipos de servicios de gestión de riesgos de impago, bases de datos de marketing, informes internacionales, etc.


Anuncios