Anuncios
Anuncios

Llega la Startup Weekend a Vigo. Ven a dar rienda suelta a tu espíritu emprendedor

SWGalicia

Los próximos días 12, 13 y 14 de julio se celebrará en Vigo una nueva edición de la Startup Weekend. Las oficinas de Elogia en Vigo serán, por segunda vez, el escenario en la que los emprendedores que se animen a participar puedan pasar un fin de semana intenso de trabajo, colaboración y, sobre todo, diversión.

Alguien que ya ha participado varias veces, con roles diferentes, en este evento sólo puede animar a todos aquellos que tengan una idea para desarrollar, que quieran incorporarse a un equipo de trabajo o, simplemente, que quieran vivir tres días de intenso trabajo para crear un proyecto tecnológico que a lo mejor se convierte en una realidad en poco tiempo que se inscriban y disfruten de la experiencia.


enisapublicidad

Ofrecemos soporte y asesoramiento en la solicitud de financiación a través de ENISA y CDTI para todas las lineas de préstamos que ofrecen estas entidades.


¿Qué nos ofrece este evento? Primero la oportunidad de conocer gente con inquietud e iniciativa emprendedora, con ganas de trabajar, de aportar conocimientos y esfuerzo para transformar en sólo unas horas una idea en un proyecto presentable.

Ofrece también la posibilidad de trabajar en un entorno colaborativo, porque la Startup Weekend no es una competición, los participantes se ayudan entre sí y los mentores y organizadores se ofrecen para resolver todas las cuestiones que puedan surgirles a los equipos durante el fin de semana. Más allá de los premios el objetivo es participar en el desarrollo de esas ideas, pulirlas y hacerlas presentable e incluso realizables.


pregunta

publicidad

Disponemos de un servicio de consultas especializadas en el que podemos dar solución a todas aquellas cuestiones que puedan surgir a los empresarios en el desempeño de su actividad. Compromiso de respuesta clara y rápida.


En tercer lugar ¿por qué no podría surgir la oportunidad de incorporarse o desarrollar una idea de negocio de éxito? El evento sólo es el punto de partida, los equipos pueden hacer un buen trabajo y optar por continuar desarrollando su idea más allá del fin de semana. No sería la primera vez que de una Startup Weekend sale un éxito empresarial.

Animaros a participar. La experiencia es excepcional y si tienes ese gusanillo emprendedor dentro de tí disfrutarás al máximo del trabajo, las personas que participen y te engancharás a la iniciativa. Lo dice alguien que irá por tercera vez.

Más información | Startup Weekend Galicia

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: