Proyectos

Arrancamos Tech Factory, una oportunidad para todos

Tech Factory

En estos días arrancamos el último proyecto en el que estoy involucrado. Tech Factory pretende ser un hub tecnológico en el que se impulsarán iniciativas empresariales vinculadas con el sector de la tecnológía. Estas inciativas serán propias, sugidas dentro del propio hub, o ajenas, desarrolladas por otros emprendedores.

El hub quiere ser un punto de encuentro para emprendedores, profesionales, empresas e inversores. Se trata de unir todos estos puntos con el objetivo de que surjan muchos negocios que sirvan para los objetivos de todos ellos.

Oportunidad para emprendedores, profesionales, empresas e inversores

El hub ofrecerá la oportunidad a los profesionales del sector, de participar en los proyectos que se desarrollen dentro de él. Estos profesionales podrán prestar servicios a los negocios que se impulsarán en Tech Factory, lo que puede ser una gran ocasión de involucrarse en negocios de éxito y obtener ingresos de los mismos.

Los emprendedores encontrarán en Tech Factory un lugar en el que desarrollan su proyecto y aprovechar los conocimientos y experiencia de los profesionales asociados para cubrir sus carencias y completar el equipo necesario para que su iniciativa empresarial alcance el éxito pretendido.

Tech Factory también ofrecerá oportunidades a las empresas. Estas podrán ver en el hub el lugar apropiado para encontrar al equipo que les desarrolle aquellas soluciones tecnológicas necesarias para su negocio.

Lógicamente en un ecosistema como éste los inversores tendrán también un espacio en el que encontrar proyectos atractivos por los que apostar

Pronto habrá más noticias

Ya estamos trabajando en tres proyectos propios y uno más externo y en las próximas semanas haremos nuestra presentación oficial.

Si queréis estar en contacto con nosotros podéis hacerlo a través del correo info@tecfactory.es

También podéis seguir nuestra cuenta de twitter y la página de Facebook

Anuncios

1 comentario en “Arrancamos Tech Factory, una oportunidad para todos”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Contacta con nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s