Fiscalidad

Calendario para la Renta 2017. Fechas clave de esta campaña

Oficialmente el próximo 15 de marzo se incia la campaña de la Renta 2017. Si bien no se podrán empezar a mandar declaraciones hasta abril, con la confirmación de los borradores, desde el próximo jueves los contribuyentes podrán acceder a sus datos fiscales a través de la propia página web de la Agencia Tributaria o mediante una aplicación móvil que se podrá descargar de manera gratuita y que permitirá, incluso, presentar desde la misma la propia declaración.

La descarga de esta aplicación se podrá realizar a partir del mismo 15 de marzo para teléfonos móviles con sistemas IOS y Android y permitirá la realización de una serie de trámites para los que no se necesite el certificado digital.

La apertura efectiva del plazo de presentación de la declaración será el día 4 de abril y se extenderá hasta el 2 de julio, si bien en el caso de querer domiciliar el pago de la cuota resultante la fecha límite para la presentación será el 27 de junio.

Como viene siendo habitual, durante el mes de abril solo se podrán presentar las declaraciones que impliquen la confirmación de los datos fiscales que posee hacienda. Como novedad, en esta campaña se elimina el envío de boradores en papel por correo.

En cuanto al plazo general de presentación de la declaración éste se iniciará el 10 de mayo.

Para más información sobre este tema puede ponerse en contacto con nosotros aquí.

cropped-logo-rodriguez-bujan2

Anuncios

Contacta con nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s