Asesoramiento legal

cropped-mister2112.png

Ofrecemos una serie de servicios legales que comprenden el asesoramiento y ayuda en la tramitación y gestión de asuntos relacionados con las siguientes materias:

  • Derecho Mercantil: asistencia en la constitución de sociedades, elaboración de estatutos sociales, pactos de socios, patentes y marcas, etc.
  • Derecho Laboral: asesoramiento en materia de contratación y despidos, conflictos con la Seguridad Social, etc.
  • Derecho Civil: elaboración de contratos, derecho de sucesiones, etc.
  • Derecho Penal: elaboración de los modelos de organización y control para evitar la responsabilidad penal de las personas jurídicas.
  • Derecho Penitenciario: elaboración y presentación de recurso dentro del ámbito penitenciario.
  • Gestión de prestaciones: asesoramiento, tramitación y gestión de todo tipo de solicitudes en materia de prestaciones y pensiones ante todo tipo de Organismos.
  • Derecho Hipotecario: asesoramiento y tramitación de reclamaciones sobre derechos hipotecarios (cláusulas suelo, reembolso de gastos de hipotecas, etc.

Ayuda Legal

Tenemos un servicio de ayuda legal en la que ofrecemos, mediante el pago de una cuota fija mensual, asesoramiento en cuestiones jurídicas de todos los ámbitos.

Los particulares y autónomos pueden, por solo 30 euros al mes (IVA no incluido), contar con un servicio que puede resolverle todas sus dudas legales y que le confeccionará todo tipo de escritos y recursos. La tarifa para las empresas es de 50 euros al mes (IVA no incluido).

Este servicio no incluye la asistencia de abogados ni procuradores en todos aquellos procedimientos en los que sea necesaria la asistencia de estos profesionales.

Tus Recursos

Contamos con un servicio de elaboración de recursos, para presentar ante diferentes estamentos, en materias de sanciones tributarias impuestas por las diferentes Haciendas, sanciones de la Seguridad Social, multas de tráfico, etc.

Especialistas en derecho penitenciario preparamos y gestionamos recursos de queja ante los Jueces de Vigilancia Penitenciaria para reclamaciones de permisos, progresiones y regresiones de grado, traslados, expulsiones, etc.

También puedes ver el resto de nuestros servicios aquí.

 

Contacta con nosotros y solicita información

Anuncios