Rodriguez Buján Asesores

cropped-logo-rodriguez-bujan2

Desde el año 2001 asesoramos a empresas, profesionales y particulares en cuestiones fiscales, laborales, contables, seguros y finanzas y además hemos incorporado recientemente nuestro servicio de asesoramiento jurídico. Ofrecemos un servicio integral en prácticamente todas las áreas que un empresario pueda requerir.

Nuestros servicios pretenden ser un apoyo a la actividad del empresario. Contamos con un equipo de profesionales que garantizan la eficacia y eficiencia de nuestro trabajo. No nos conformamos con solucionar problemas, nuestra labor es evitarlos, anticiparse para que no aparezcan y dar soporte para que el negocio funcione de manera óptima.

En un entorno que cambia continuamente, tanto en la manera que tienen las empresas de desarrollarse como en las normas como en el de las obligaciones a cumplir, tenernos a su lado puede ser la diferencia fundamental entre el fracaso, la mera supervivencia o el éxito de su empresa.

Así mismo los particulares pueden encontrar en nosotros un apoyo esencial a la hora de relacionarse con las Administraciones, cumplir con sus obligaciones con éstas o solicitar ayudas o servicios.

laboral   Lo que podemos hacer por ti

Tú tienes un negocio, o una idea que quieres transformar en un negocio, dominas tu sector y tienes el equipo necesario para ofrecer productos y servicios que atraerán a muchos clientes. Pero tienes un problema

El éxito de ese negocio no solo depende de eso que ya tienes. Hay normas, trámites, impuestos, otros muchos aspectos que influyen en la actividad de tu empresa que no conoces y que, además, cambian constantemente y es imposible estar al día en todo.

Llegados a este punto… ¿qué hacer? Puedes contratar a uno o dos empleados más que sean capaces de liberarte esas tareas, pero su coste es alto si quieres gente con experiencia y conocimientos y que estén constantemente actualizados.

También puedes apostar por un grupo de profesionales serios; experimentados; con amplios conocimientos y a un coste menor que la otra alternativa.

Contacta con nosotros. Cuéntanos tu situación, lo que necesitas y estaremos encantados de ayudarte.


Anuncios