Servicios

Asesoría fiscal y contable

Hacienda

Nuestos servicios fiscales y contables le serán de gran ayuda a la hora de cumplir con los requerimientos legales en materia de impuestos y contabilidad.

Los constantes cambios normativos en esta materia no sólo suponen un esfuerzo para los empresarios de estar al día en estos aspectos sino que de no hacerlo puede suponer un enorme perjuicio. Por ello tener la asistencia de un equipo profesional y con amplia experiencia es vital.

Nosotros nos ocupamos de elaborar la contabilidad de su negocio y, además, de la presentación ante el Registro Mercantil de los libros contables y de las cuentas anuales de su empresa.

En materia tributaria le realizamos la liquidación y presentación de los impuestos de su negocio (IRPF y Patrimonio, IVA, Impuesto de Sociedades, declaraciones informativas, etc.). Además le prestamos asistencia en caso de requerimientos e inspecciones.

También nos ocupamos de la liquidación de otros impuestos como pueden ser el de Transmisiones Patrimoniales o Sucesiones y Donaciones).

Asesoramiento laboral

Nuestros servicios laborales incluyen el asesoramiento y la gestión de contratos laborales, nóminas y seguros sociales, gestión de riesgos laborales, asistencia a inspecciones, etc.

Nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes puedan gestionar su relación con los trabajadores y los diferentes organismos en materia de derecho del trabajo y de esa manera puedan optimizar sus recursos humanos y cumplir al mismo tiempo con todas sus obligaciones en este campo.

Consultoría de gestión y estrategia

laboralNuestros servicios de estrategia y gestión empresarial le ayudarán a dirigir su negocio desde que éste es un proyecto que se inicia. Para ello nos ocupamos de asesorarle y asistirle en la elaboración de sus planes de negocio y el diseño de las estrategias operativas, de gestión y comercialización de su empresa.

En muchos casos el propio director de la empresa desempeña otras labores dentro del negocio y no dispone del tiempo necesario para determinadas tareas que suelen ser de vital importancia a la hora de tomar las mejores decisiones empresariales. Por ello contar con profesionales de amplia experiencia a su lado permite descargarse de una parte de esas tareas y no por ello ver mermada la capacidad del negocio para obtener beneficios.

Este servicio pretende ser ese apoyo esencial que todo director necesita.

Asesoramiento legal

Ofrecemos una serie de servicios legales que comprenden el asesoramiento y ayuda en la tramitación y gestión de asuntos relacionados con las siguientes materias:

 

  • Derecho Mercantil: asistencia en la constitución de sociedades, elaboración de estatutos sociales, pactos de socios, patentes y marcas, etc.
  • Derecho Laboral: asesoramiento en materia de contratación y despidos, conflictos con la Seguridad Social, etc. Implantación de planes de prevención de riesgos laborales.
  • Derecho Civil: elaboración de contratos, derecho de sucesiones, etc.
  • Derecho Penal: desarrollo de los modelos de organización y control para evitar la responsabilidad penal de las personas jurídicas. Asesoramiento en materia penal
  • Derecho del consumo: Asitencia en la tramitación de reclamaciones en materia de derecho del consumidor. Asesoramiento a empresas para que cumplan la normativa correspondiente.
  • Derecho Hipotecario: asesoramiento y tramitación de reclamaciones sobre derechos hipotecarios (cláusulas suelo, reembolso de gastos de hipotecas, etc).
  • LOPD: implantación de planes de prevención para cumplir con la normativa de protección de datos

Estos servicios no incluyen la asistencia de abogados ni procuradores en todos aquellos procedimientos en los que sea necesaria su asistencia. Colaboramos con una serie de profesionales que podrán ofrecer estos servicios en unas condiciones favorables para nuestros clientes.

Asesoría financiera

enisaNuestros servicios financieros están orientados en ayudar a nuestros clientes a la captación de recursos a través de financiaciones y/o subvenciones.

Para ello nos ocupamos de la recopilación de la documentación necesaria para realizar estas solicitudes, así como de elaborar el plan financiero que se puede requerir con dicha solicitud y que sirve para justificar el destino del dinero solicitado.

Tenemos amplia experiencia en la obtención de préstamos subvencinados a través de organismos como el ICO, ENISA o CDTI.

Además somos agentes financieros colaboradores del Banco de Sabadell y por ello podemos no solo ofrecer los productos bancarios de esta entidad, sino también orientarles en cuales son los más adecuados para su situación particular. Estamos especializados en productos bancarios para empresas (créditos, leasing, renting, factoring, …)

Tus Recursos

Contamos con un servicio de elaboración de recursos, para presentar ante diferentes estamentos, en materias de sanciones tributarias impuestas por las diferentes Haciendas, sanciones de la Seguridad Social, multas de tráfico, etc.

Especialistas en derecho penitenciario preparamos y gestionamos recursos de queja ante los Jueces de Vigilancia Penitenciaria para reclamaciones de permisos, progresiones y regresiones de grado, traslados, expulsiones, etc.

Otras gestiones

No ocupamos de gestiones relacionadas con:

  • Gestión de prestaciones: asesoramiento, tramitación y gestión de todo tipo de solicitudes en materia de prestaciones y pensiones ante los diferentes Organismos.
  • Ayudas y subvenciones.
  • Trámites ante las Administraciones (INSS, Seguridad Social, Hacienda, Ayuntamientos, Comunidades Autónomas, … ).
  • Expedientes de extranjería.

Contacta con nosotros y solicita información

 

Anuncios